Formatges artesans de Roura Soler

Contáctenos fácilmente+34 972 747 352
Productos naturalesArtesanales u orgánicos
Métodos de pagoTarjetas de crédito, Paypal..."
Hecho con amorFormatges Roura Soler

Nuestros productos

Roura Soler quesos artesanales

 

La Formatgeria Roura Soler inició su funcionamiento en los 90, cuando la familia Roura-Soler, que tenía una explotación de vaca bruna o pirenaica, quiso dar un valor añadido al negocio de la leche. Hasta el 2005 la leche procedía de la masía familiar pero a partir de entonces la empiezan a comprar a un ganadero del pueblo, en Sant Pau de Segúries.

El objetivo es que la leche sea de la tierra donde se elabora y que el queso tenga el sabor del territorio y de sus pastos. Por eso nuestros quesos también son el signo de identidad de una comarca, El Ripollès, cosa que nos diferencia de los otros.

Actualmente elaboramos quesos artesanales de las tres especies: oveja, vaca y cabra y todos los puedes comprar online a nuestra web. Para conseguir la máxima calidad utilizamos la mejor materia primera y seguimos un cuidadoso proceso de elaboración. Todo ello, da un sabor característico a nuestros quesos artesanales, el sabor de una tierra llena de historia y tradiciones, de un lugar emblemático que no te dejará indiferente.